lunes, 4 de febrero de 2013

Prevención de upp

Buenas tardes , esta noticia tenia que haberse publicado el mes de Diciembre , pero se me pasó y no quiero dejar de publicarla, pues perdería   la  ocasión de agradecer a los participantes y sobre todo al promotor de este evento Roman Francisco Mendez profesor del Colegio Montesión y gran amigo mio, la invitación que nos hizo.
A lo largo de varios años el Colegio Montesión de Palma de Mallorca , me invitaba a realizar una sesión para los futuros Auxiliares de Enfermería , con el tema prevención de las upp, pero este año,con su permiso, hemos cambiado y en vez de ir yo , vinieron ellos al Salon de Actos de Son Espases,a la charla se invitaron también a alumnos de Cruz roja, Colegio José María Llompart, y el instituto Frances de Barja Moll,por los comentarios posteriores se, que les gustó mucho, empezamos con el perfil de Auxiliar de Enfermería, después la prevención en niños y por ultimo la prevención en adultos, tanto mi compañera como yo misma, queramos daros las gracias, y esperamos con gran ilusión la próxima charla, espero veros a todos pronto, y si es trabajando, mejor que mejor
Muchas Gracias  

Conchita Rodríguez Cancio
Enfermera responsable de la Consulta de Ulceras y Heridas de Son Espases,
Máster en el Cuidado de Ulceras y Heridas por la Universidad de Cantabria,
Miembro de Honor del Grupo nacional para el Estudio y Asesoramiento de las Úlceras por Presión ( GNEAUPP)
Miembro del Grupo Asesor de Úlceras por Presión del Servicio de Salud de las Islas Baleares (GAUPP)

Estadística

ecoestadistica.com