viernes, 7 de diciembre de 2012

Ordago a la Grande








Como ya he comentado este mes pasado ha sido de "Órdago la Grande" que se dice en el Mus, tuve el gran honor de ser invitada a una ponencia que se llamo "tengo una pregunta para usted", yo tenia mucho miedo , y pensaba como me pregunten cosas técnicas" sobre los colores modos y tamaños de los linfocitos machos de las heridas crónicas" es broma, pues no se que decir, me he pasado repasando cursos y leyendo todo lo que caía en mis manos sobre heridas todo el verano, he llamado varias veces al moderador Javier Soldevilla, y el siempre me tranquilizaba, diciéndome,"no te preocupes, estamos entre amigos" y la verdad que así fue,a mi me pareció una tertulia radiofónica, con un moderador esplendido, unos compañeros tertulianos perfectos y un publico genial, la verdad es que como decimos en Mallorca " Pase gusto de estar allí"
Quiero dar las gracias a la GNEAUPP, por su invitación, a los compañeros tertulianos por sus amables palabras hacia mi, y al publico , que me dieron muestras de su cariño.
Y lanzo una propuesta.

ESTO HAY QUE REPETIRLO
                                          



         Gracias Javier, Gracias Antonio , Gracias, Josep 




Conchita Rodríguez Cancio
Enfermera responsable de la Consulta de Ulceras y Heridas de Son Espases,
Máster en el Cuidado de Ulceras y Heridas por la Universidad de Cantabria,
Miembro de Honor del Grupo nacional para el Estudio y Asesoramiento de las Úlceras por Presión ( GNEAUPP)
Miembro del Grupo Asesor de Úlceras por Presión del Servicio de Salud de las Islas Baleares (GAUPP)





  

No hay comentarios:

Estadística

ecoestadistica.com