viernes, 7 de diciembre de 2012

Curso Úlceras y heridas en Ibiza

Buenos días y buen puente, yo también estoy disfrutándolo y ya me veis trabajando, si es que a escribir en el blog  se le puede llamar trabajo, este mes pasado fue intenso para la consulta de upp y heridas, después de venir del congreso socio sanitario , me volví a desplazara Ibiza , para impartir el curso
           " Lo que el viento se llevo de Ibiza , las úlceras por presión
Organizado por el sindicato de Enfermería Satse, solo puedo decir que yo personalmente me lo pase muy bien, los alumnos maravillosos y no es cuento, participaron activamente  y en todo momento, por lo cual yo me vine muy satisfecha, me gustaría que ellos pensaran lo mismo, quiero agradecer al Satse, y a su representante en Ibiza la acogida , me sentí en casa, muchas gracias 
.
PD,Compre lotería del Satse Ibiza, si encima me toca , ya ni te cuento , besos y espero volver muy pronto

,
Conchita Rodríguez Cancio
Enfermera responsable de la Consulta de Ulceras y Heridas de Son Espases,
Máster en el Cuidado de Ulceras y Heridas por la Universidad de Cantabria,
Miembro de Honor del Grupo nacional para el Estudio y Asesoramiento de las Úlceras por Presión ( GNEAUPP)
Miembro del Grupo Asesor de Úlceras por Presión del Servicio de Salud de las Islas Baleares (GAUPP)


No hay comentarios:

Estadística

ecoestadistica.com