martes, 16 de noviembre de 2010

0 comentarios




Ciclo talleres "Lo que siempre quiso saber de las Úlceras por Presión


Organiza: Càtedra d'Estudis Socials i de la Salut y Consulta UPP H.Son Dureta
Actividad gratuita. Financiada al 100% por la Cátedra de Estudios Sociales y de la Salud (UIB-COIBA)



POR ORDEN CRONOLOGICO


FECHAS, HORARIO Y LUGAR DE IMPARTICIÓN:
Horario: 23 y 25 de Noviembre de 2010 de 16 a 21 horas
Sede: Hotel Isla Mallorca. C/Pilar Juncosa, 7. Palma.


FECHAS, HORARIO Y LUGAR DE IMPARTICIÓN: MENORCA
-Días 26 y 27 de Noviembre de 2010.
-Horario: Día 26, de 16h.a 21h. y día 27, de 09h. a 14h.
-Lugar: Menorca. Hospital Mateu Orfila (Aula de Docencia)
-Plazas: 25

FECHAS, HORARIO Y LUGAR DE IMPARTICIÓN:
Horario: 29/11 y 30/11 de 16 a 21 horas. Hotel Meliá Victoria (Sala Murillo). C/ Joan Miró, 21. Palma.

FECHAS, HORARIO Y LUGAR DE IMPARTICIÓN:
Horario: de 16 A 21h día 1/12: Sala Tragaluz

Día 2/11: Sala Menorca
Sede: Hotel Isla Mallorca. C/Pilar Juncosa, 7. Palma.

FECHAS, HORARIO Y LUGAR DE IMPARTICIÓN:
Horario: 3/12 de 16 a 21 horas y 4/12 de 9 a 14h.
Sede: Hotel Isla Mallorca. C/Pilar Juncosa, 7. Palma.







miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nos vamos de congreso

0 comentarios


Desde este blog, quiero reproducir la carta de bienvenida, que el comité organizador del VIII Simposio Nacional sobre ,Úlceras por presión y Heridas Crónicas, nos ofrece en su pagina web y animaros a asistir al mismo
Yo voy, no me quiero perder este gran evento y la ocasión de compartir, tanto el programa científico, como el ver o todos los amigos, locos de las úlceras que estarán allí.

El Año Xacobeo 2010 cerrará un ciclo de alto contenido para el Camino de Santiago.

Santiago de Compostela, al ocaso de ese Año Santo, acogerá con los brazos abiertos a numerosos profesionales de la salud en una nueva peregrinación hacia el saber relacionado con las heridas crónicas.

La cita en tierras del Apóstol nos servirá para festejar tres lustros de actividad de nuestro GNEAUPP que en cada encuentro científico y humano en este tiempo, ha salido enriquecido, ennoblecido y alimentado para continuar. Canalizar y cultivar esas inquietudes y acciones propuestas por distintas disciplinas, fomentar y favorecer investigaciones en este terreno tan poco cultivado hasta hace poco, desarrollar y prodigar actividades formativas en todas direcciones, acercar a grupos profesionales de aquí y allá, siguen siendo fines vigentes y principios de actuación de este Grupo científico.

El VIII Simposio Nacional sobre Úlceras por Presión y Heridas Crónicas tratará de fundir lo aprendido en ediciones anteriores con nuevas iniciativas y creaciones que esperamos descubra en esta cita, sin estar ajeno a unas circunstancias económicas no acompasadas a las ilusiones de todos los que hacen posible un acontecimiento de esta magnitud: asistentes, organizadores y patrocinadores.

Es tiempo de dedicar, de nuevo, uno de nuestros multitudinarios espacios de reflexión a la Calidad de Vida hipotecada en cada una de las situaciones de pérdida de salud que centran nuestro día a día, y sobre la salvaguarda de este valor cerramos filas, declarándolo lema del Simposio.

Confiamos en que este encuentro jubilar y de aniversario pase a engrosar la historia personal de muchos profesionales que vivirán la intensidad de esras jornadas, y los anales de las ciencias de la salud con testimonios y contibuciones de altura científica.

¡Os esperamos!

Comités Organizador y Científico

Estadística

ecoestadistica.com