domingo, 5 de diciembre de 2010

OTRA ACTUALIZACIÓN


Soledad Gallardo es nombrada directora de : l'Àrea de Gestió Clínica d'Hospitalització
Palma, 03 de diciembre 2010
La Dirección General ha nombrado a Soledad Gallardo, nueva directora del Àrea de Gestión Clínica de Hospitalitzación. Se incorpora al equipo de Dirección para desarrollar el nuevo modelo organizativo de gestión Clínica del Hospital Universitario Son Espases.
Soledad Gallardo és Diplomada en Enfermería, Licenciada en Antropología, experta universitaria en gestión y diplomada en dirección de servicios integrados de salud por ESADE Tiene experiencia en gestión y dirección de servicios enfermeros, en el ámbito hospitalario y socio sanitario así como en calidad.Hasta aquí la noticia.
Es decir, otra que se despega profesionalmente ( no personalmente) de la Consulta de upp y Heridas del hospital Universitario Son Dureta/ Son Espases.
Pero, y como en la anterior entrada , siempre hay un pero, ella misma me ha manifestado que quiere seguir formando parte de este blog, no como autora, pero si como colaboradora, así que te doy paso a la colaboración y bienvenida seas, pero , seguimos con otro pero, ya la he encargado su primer trabajo, que leeremos en la próxima entrada.
Al igual que con Gemma. Besazos y espero tus futuras colaboraciones con gran interés

No hay comentarios:

Estadística

ecoestadistica.com