jueves, 22 de julio de 2010

"Me meto hasta en los charcos"


Quien me conoce sabe que Conchita, es María chascarrillos, me encantan los refranes, los chascarrillos, ect
Yo suelo decir que me meto hasta en los charcos, pues bien , otra vez lo he hecho, pero este charco es muy grande, os cuento , como ya sabéis nos vamos a Son Espases, cambiamos de habitad como los pajaritos, pero también cambiamos de sistema de información, y Conchita que se apunta a formarse de las primeras y después a formar a sus compañeros/as.
Ya llevamos dos sesiones de formación y nos falta alguna mas, y es donde me surgen las dudas, ¿ Sabré yo en el tinglado que me he metido? A mis tantossssss años ¿No seria mejor quedarme tranquilita ?
Pues no señores , estas reflexiones me duran dos minutos y luego al charco otra vez, con esto quiero decir que nos va a costar mucho esfuerzo, mucho trabajo, seguro que horas de sueño, un cabreo que otro, pero siento que estaré orgullosa de mi misma si supero esta prueba, a mis compañeros decirles que , como se cantaba la semana pasada en el mundial, "PODEMOS"

No hay comentarios:

Estadística

ecoestadistica.com