jueves, 17 de junio de 2010

Curso de Úlceras por Presión


Hace unos días, tuve el placer de impartir un curso sobre prevención y cuidado de las úlceras por presión .
Esta vez fuimos a la isla hermana de Menorca, mi compañera y amiga Ketty Ruiz fisioterapeuta del hospital , fue la encargada de abrir el curso , ella imparte magistralmente todo el tema de las movilizaciones de los pacientes y la ergonomía de la espalda, me dejo el listón muy alto, pues cuando llegue yo, todo eran halagos , pero creo que defendi el fuerte bastante bien(es broma) .

Se que he tardado unos días en escribir pero ha habido dos circunstancias "atenuantes"mi salud, que no esta para muchos cuentos, y que quería ver las valoraciones de los alumnos, de la primera voy saliendo poco a poco y de la segunda las he recibido hoy y estoy muy contenta, solo me queda dar las gracias, a todos los asistentes, y espero veros en otras ediciones del curso.

No hay comentarios:

Estadística

ecoestadistica.com