domingo, 23 de mayo de 2010

Menuda semanita

Esta semana ha sido movidita, pero tengo que decir que la he disfrutado, aunque mis piernas no dicen lo mismo que mi corazón .
Como ya es habitual, el día 19/05/2010, tuve el placer de impartir una clase sobre el cuidado de las upp, quisiera reiterar las gracias a la coordinadora del Hospital San Juan de Dios, Reyes Marín, ya son tres años seguidos lo que tiene a bien invitarme a participar, en el curso de upp que realizan en su hospital.

Decir que me siento como en mi casa, seria poco. Estando Reyes o sus compañeras las que me reciben, lo hacen con mucho cariño y alagando en todo momento mi profesionalidad como experta en el tema.

Del grupo de alumnas/os, solo puedo decir que se les vio, en todo momento concentradas en el tema y muy participativas e interesadas, haciendo muchas preguntas, que espero aprovechen los conceptos que se expusieron.

Solo me queda decir muchas gracias y hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Estadística

ecoestadistica.com