sábado, 30 de enero de 2010

Comienza un nuevo año





Buenos días, desde el 23 de diciembre no me había puesto a trabajar en el blog. no creáis que no tenia ganas , es que otras obligaciones menos agradables no me lo permitían, y esto que conste que no es una escusa, es solo una forma de deciros que echaba de menos escribir, en este vuestro blog. La expresión que utilizamos los madrileños al empezar de nuevo algo es !!Adelante con los faroles, asi que ......Adelante con los faroles .

Tengo el gusto de comentaros que el próximo día nueve de febrero martes , empieza el ciclo de charlas sobre prevención de upp, en este caso sera en
Centro de Enseñanza para Adultos (CEPA) de Calvia.
Es para mi una satisfacción ,el que ,nuevamente se hallan acordado de mi para impartir esta charla.
Los objetivos de la misma son sobre todo concienciar a los profesionales a los que va dirigidos, es decir futuros auxiliares de enfermería, ellos son el pilar mas importante a la hora de prevenir las upp y hay que decirlo bien alto, antes se creía que dichos profesionales solo servían para el aseo de los pacientes, incluso despectivamente se les llamaba " lava culos", hoy es impensable realizar unos cuidados enfermeros de calidad sin su participación. Nos vemos en Calvia

No hay comentarios:

Estadística

ecoestadistica.com