miércoles, 23 de diciembre de 2009

Felicitación

0 comentarios

Con mis mejores deseos, para todos los lectores de este blog


Que el año próximo sigamos ,escribiendo por un lado y leyendo por otro, sera señal de que estamos todos.


Conchita Rodriguez

Enfermera responsable de la consulta de upp y heridas

Hospital Universitario Son Dureta

Palma de Mallorca

Baleares

viernes, 11 de diciembre de 2009

SESIONES DE ENFERMERIA

0 comentarios
El día tres de diciembre, me invitaron a impartir una sesión de enfermería sobre el tema de Prevención y Cuidados de upp, en pacientes pediátricos, la misma se enmarcó dentro de las sesiones que cada día presentan todos y cada uno de los miembros del equipo de pediatras, del hospital Son Dureta, tanto jefes de servicios, jefes de sección , residentes etc. El acto fue muy emocionante, pues no faltó nadie y dieron muestras de su interés , tanto en el turno de preguntas, como en las felicitaciones recibidas, como conclusión diré que espero que sean muchos equipos del centro, los que muestren también ganas de implicarse, en un tema tan importante como es este, por supuesto que ninguna persona tendría que tener upp, pero los niños menos, y entre todos los profesionales del hospital, aportando nuestro granito de arena, lo conseguiremos.

PRESUMIR ES MUY SALUDABLE

0 comentarios


Aunque este tema que hoy os voy a contar , no esta relacionado directamente con la consulta de enfermería de upp y heridas, es para mi un honor haber colaborado en un trabajo de divulgación sobre la ley de dependencia, quiero decir que trabajar con profesionales de la enfermería del calibre de Dolores Sales, Catalina Munar, Julia Gallo , no tiene precio y además si después del trabajo de campo , se redacta un articulo, y la revista Index lo publica, bueno eso es la l.. Os lo recomiendo,

"Divulgación en prensa de la ley de Dependencia"

INDEX DE ENFERMERIA Tercer Trimestre 2009, Vol 18, N. 3

PD. Los primeros esbozos del trabajo los presentamos el año pasado en el congreso Nacional de Geriatría que se celebro en Caceres, el titulo de la comunicación fue :

" Con la muerte en los talones" quien me conoce sabe que los títulos peliculeros me encantan, asi que como dijo... puedo presumir y presumo de este proyecto que se ha hecho realidad.

Estadística

ecoestadistica.com