lunes, 19 de octubre de 2009



Quiero agradecer la invitación de los laboratorios HARTMANN S.A a la presentación del Lanzamiento de TenderWet Active, que se celebro del día 15 al 17 de octubre en la sede de los laboratorios en Heidenheim Alemania

Por un lado conocimos la fabrica de productos para la incontinencia, y al día siguiente la presentación del producto por el Director medico y Prof. Dermatologia Universidad de Köln, y del Brand Manager Internacional Marketing ,resultaron muy interesante, así como la reunión de trabajo posterior a la presentación
Hubo tiempo para una excursión por el pueblo de Ulm, es precioso y con un encanto especial.
Quiero destacar la impecable organización de todo el viaje, acompañados en todo momento por directivos de la empresa y sus continuas atenciones.
Y quiero comentar que para mi ,ha sido un placer poder compartir esos días con profesionales que hablan igual que yo, de ulceras y heridas y de los que siempre se aprende.

No hay comentarios:

Estadística

ecoestadistica.com