sábado, 25 de abril de 2009

Como veis se amontona el trabajo y es difícil llevar el blog al día, ya me gustaría a mi poder hacerlo, os cuento ,el día 16/ 04 /2009 empezó en el EBAP, un curso para auxiliares de enfermería sobre la prevención de las úlceras por presión , con el titulo "La clave eres tú"


Este curso lo impartimos varios miembros del grupo asesor de upp para Baleares, dependiente del Ib-Salut (GAUPP)
En estos días he podido comprobar , lo interesados que están los asistentes a las clases, tengo que comentar que el grupo es muy participativo y colaborador , está siendo un placer para mí compartir las tres tardes que tengo clases con ellos, y les mando un recado a los mismos, me encantaría que al final del mismo dejarais en este blog vuestras valoraciones respecto al curso , a los profesores, el temario etc. Pues es la manera de aprender y corregir los posibles fallos, os espero.

No hay comentarios:

Estadística

ecoestadistica.com