viernes, 2 de enero de 2009

Ya estamos de vuelta



La Consulta de Enfermería de UPP y Heridas del Hospital Universitario Son Dureta, de Palma de Mallorca, se pone en marcha y como en los chistes, con dos noticias, una buena y otra mala, empezamos por la mala, nos hemos enterado de la desaparición de una consulta de heridas en Almería, en la que trabajaba nuestro compañero Juanfran, al que le enviamos todo nuestro apoyo, deseando tenerle de nuevo, en esta lucha contra las ulceras.
La buena, ha sido nuestra participación y concurso al III PREMIO CIENTÍFICO PRONTOSAN 2008, del que hemos obtenido el PRIMER PREMIO, lo cual no ha podido ser mejor, no tanto por el premio, si no por la valoración que se le da a nuestro trabajo y la motivación para seguir trabajando, pese a las dificultades que nos estamos encontrando día a día, y también la publicación del caso, en la Revista Rol con el titulo "Gangrena de Fournier, una batalla ganada", curas tradicionales versus solución de polihexanida.
La entrega del premio, lo recibimos de manos de D. Albert Oromi, representando a B. BRAUN MEDICAL, S.A., y una gran amiga relacionada con el mundo de las Upp, como es Carmen Alba.
Muchas gracias a todos.




No hay comentarios:

Estadística

ecoestadistica.com