lunes, 28 de abril de 2008

Cursos proximos

0 comentarios



Siguiendo en la línea de la formación continuada, damos las gracias, a los alumnos que nos demandan, estos cursos.



En el mes de mayo los días 14, 15 y 16, se impartirá en Son Dureta, (Palma de Mallorca) el curso sobre UPP, " Son Dureta no es Hospital para ulceras ", como veis titulo peliculero, con el fin de enganchar al alumnado, en las redes de la prevención y cuidados de calidad.
También estaremos en GESMA, para dar una clase sobre educación sanitaria para pacientes y cuidadores. Desde aquí, nuestro agradecimiento por su invitación .
Acudiremos al Hospital San Juan de Dios, que también ha tenido la deferencia de invitarnos a participar en el curso de UPP, organizado por ese centro. Para nosotras es un placer, estar entre amigos y compartir conocimientos.

Felicitaciones a la ANDE

0 comentarios


En estos últimos días, hemos estado en Valladolid , en el congreso de la asociación nacional de directivos de enfermería, (ANDE). Como siempre que asistimos a un evento, procuramos colaborar y en este caso, lo hicimos mediante una comunicación, presentando una encuesta de satisfacción al cliente interno , es decir pedíamos la opinión de nuestros compañeros sobre distintos aspectos de la Consulta de UPP y Heridas del Hospital Universitario Son Dureta.

Queremos dar nuestra mas sincera felicitación al comité organizador del congreso, así como al comité científico por la calidad de las ponencias presentadas en las distintas mesas.

Estadística

ecoestadistica.com