lunes, 18 de agosto de 2008

El día 20/08/2008 cumplimos un año y un sueño

" HORÓSCOPO "
MENSAJE. Dirige con mano maestra su propia energía y, gracias a su ardor y a su constancia, logra vencer las dificultades y salir airoso de los lances.
TRABAJO. Periodo propicio para contribuir al pleno desarrollo de sus proyectos. Dispone de poder para sacar provecho de situaciones que se han sembrado anteriormente y ahora deben producir en beneficio que esperaba de ellas.
Pensando en algo que pudiera representar al blog de la Consulta de Úlceras y Heridas del Hospital Universitario Son Dureta de Palma de Mallorca.Se me ocurrió consultar el horóscopo, a ver que decía de los nacidos bajo el signo Leo , y fue un sorpresa para mí comprobar que , tanto el mensaje, como el trabajo, son fiel retrato de lo que cuesta llevar adelante estos proyectos.
Siempre corriendo, con el trabajo del hospital, la casa, estudiar, ponerse al día etc. y después encontrar un ratito para buscar noticias, comentarios o para simplemente decir que hacemos en la consulta, es duro, os lo aseguro, pero intentaremos como dice el mensaje, dirigir con mano maestra nuestra propia energía, con ardor y constancia, venciendo las dificultades y haciéndolo lo mejor posible, el trabajo dice que estamos en un periodo propicio , pues vamos a intentar que todo el próximo año sea propicio para seguir con este blog. Muchas gracias a todos los que nos visitan.




No hay comentarios:

Estadística

ecoestadistica.com