martes, 19 de febrero de 2008

Programación de nuevos cursos

Estimados lectores.

En estos momentos ya tenemos parte de la programación de los cursos sobre UPP que impartiremos en los distintos hospitales de Mallorca.

El pasado 13 y 14 de febrero empezamos en Son LLátzer, con la participación de María Adrover que impartió una clase sobre evidencia científica, Reyes Marín que habló del tema de la prevención y Conchita Rodríguez que realizó la parte del tratamiento y un taller de apósitos.

Siguiendo en esta línea en Marzo estaremos en el hospital de Inca. En esta ocasión se cambiarán un poco los temas y los profesores contando con Aránzazu Verdú enfermera de la consulta de enfermería de UPP y heridas del hospital Son Dureta que se encargará de la prevención, Ketty Ruiz fisioterapeuta del hospital Son Dutera que nos hablará del tema de la movilización del paciente y ergonomía de la espalda y Conchita Rodríguez que seguirá con el tratamiento y el taller de apósitos.

En unos días os podremos informar de la progamación de los cursos en Son Dureta y de cómo podéis acceder a los mismos, pues el curso de Inca ya está completo.

Creemos que gracias a vuesto apoyo, por las largas listas de espera, se realizarán varias ediciones .

No hay comentarios:

Estadística

ecoestadistica.com